COMPARTE


El cierre del desfile estuvo a cargo del diseñador colombiano, Vladimir Torres. (Foto Cortesía)

El talento y la belleza masculina se hicieron sentir en la Semana de la Moda y el Turismo en la Ciudad del Sol, con la presentación de los aspirantes a Míster Turismo Internacional Venezuela 2014.

En un lujoso desfile organizado por Richard`s Producciones, el numeroso público que se concentró en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, pudo apreciar las colecciones estilo casual, inspiración Selva Amazónica y Fauna Venezolana, de Beltrán González, y “América Sport”.

El cierre del desfile estuvo a cargo del diseñador colombiano, Vladimir Torres, quien exhibió su última colección en ropa de etiqueta.

El evento auspiciado por la Alcaldía de Maracaibo y Carola Studios, fue a beneficio de las fundaciones Senos Ayuda, Cepi (niños autistas), Los Niños del Sol, Wuayuunaiki, Vivir Mejor y Fundación Trasplante de Médula Ósea.

Richard Gutiérrez, destacó en nota de prensa, que esta noche especial fue el preámbulo al Míster Turismo Internacional Venezuela 2014, cuya gala final será el próximo 7 de diciembre, en el auditorio “Luis Guillermo Moreno”

Apuz, la cual contará con la animación de la ex- miss Zulia, Laura Montero y el modelo zuliano Alejandro Mendoza. (BM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.