COMPARTE


Tanaka, lleva fuera de acción desde el 23 de abril por tendinitis en la muñeca derecha y un tirón en el antebrazo derecho. (Foto Archivo)

LasMayores.com

El abridor de los Yankees, Masahiro Tanaka, tiró su tercera sesión del bullpen. Por su parte, el dominicano Iván Nova realizó su cuarta presentación en los Entrenamientos de Primavera extendidos.

Tanaka, lleva fuera de acción desde el 23 de abril por tendinitis en la muñeca derecha y un tirón en el antebrazo derecho, hizo 29 lanzamientos en el Nationals Park, donde los Bombarderos arrancarán el martes una serie contra los Nacionales.

Nueva York no informó cuál será el próximo paso de Tanaka en su rehabilitación, pero el dirigente Joe Girardi dijo el fin de semana pasado que una apertura en Ligas Menores el jueves puede ser una alternativa.

Nova, quien se recupera de una operación Tommy John a la que se sometió en abril del 2014, hizo 42 lanzamientos en tres entradas contra jugadores de liga menor de los Filis. El derecho, quien se espera se reintegre al equipo grande el próximo mes, afirmó que hará otra salida el sábado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.