COMPARTE


PoliAragua logró restablecer la calma. (Foto César Pérez)

Wilmar M. Rodríguez

Consumidores protagonizaron una pelea de titanes para adquirir la leche en polvo. La situación que se presentó en horas de la mañana de este miércoles, en el supermercado Super Líder, ubicado en las adyacencias de la urbanización Los Samanes. Durante el hecho cinco personas resultaron lesionadas.

Con largas colas de personas amaneció el establecimiento comercial ante el rumor que el ansiado y desaparecido rubro llegaría. A pesar de que la gerencia del supermercado ya tenía previstos los mecánicos de seguridad para la venta del producto, el escenario mostró otro panorama. Dejando al relieve el grado de agresividad en el que se encuentra la población venezolana ante la escasez de los alimentos que conforman la cesta básica.

El descontrol se apoderó del lugar. Entre gritos y jalones de cabellos se inició la tángana que dejó a cinco personas lesionadas. Afortunadamente no pasaron de hematomas y excoriaciones leves.

Al sitio se apersonaron funcionarios de la Policía de Aragua, quienes lograron restituir la calma. Dándole continuidad a la venta que se realizó en el estacionamiento del mercado para no afectar a los usuarios que deseaban entrar para comprar otros productos.

Jhonny Alcántara, gerente del supermercado, informó que se despacharon 700 kilos de leche, en cantidades de dos por personas. Pero el alboroto se formó cuando dos damas quisieron llevar más de la cantidad establecida. Nosotros expedimos esta cantidad a fin de evitar el contrabando de alimentos y para que todas las personas que estaban en la cola resultaran beneficiadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.