COMPARTE


Pulse aquí para ver la fotografías

María Alexandra Da Silva – Luis Alejandro Borrero / Fotos Pedro Pinilla – César Pérez / rinst@el-carabobeno.com

Para rendirle homenaje al recordado Bartolomé Torres, el Comité de Damas del Club Hípico del Estado Carabobo, encabezado por Emperatriz de Salam, Gamal Salam, bajo una iniciativa de María Milagros de Torres, realizaron una amena tarde de novillada en las instalaciones de este centro social.

El encuentro contó con la presentación de tres toreros aficionados prácticos y de los matadores Eduardo Valenzuela y Rafael Martínez. El evento también contó con la actuación de “La Beba” Cuevas y de las alumnas de la Academia de Marilse Vargas.

La tarde culminó con un compartir, en el que los asistentes degustaron diversos platillos de la gastronomía española como paella, callos a la madrileña y un asopado, acompañados de sangría y vino tinto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.