COMPARTE


Sector pidió la comprensión de los usuarios. (Foto El Carabobeño)

Los estacionamientos reducirán el horario de 8:00 am a 6:00 pm a partir del este lunes 18 de agosto, según informó el presidente de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos (ANPAGE), Benigno Luis Marcos.

Esta medida se estableció “ante la imposibilidad de seguir operando con las bajas tarifas a las que estamos obligados por la Resolución que nos rige y el alza de los costos de operación”, según detalla una nota de prensa.

Acotó que ante la falta de respuesta por parte del Ejecutivo la decisión fue tomada en una Asamblea que contó con la asistencia masiva de los afiliados a la organización. Explicó que esta consistirá en eliminar un turno de trabajo, reduciendo así a ocho horas diarias, de lunes a viernes.

Pidieron comprensión a los usuarios “los estacionamientos no podemos seguir operando a perdidas”, dijo Marcos, quien agregó que la situación se ha hecho “insostenible”. Detalló que “tenemos más dos años sin recibir aumento en sus tarifas, mientras los costos operativos han subido, en algunos casos, hasta el 200 por ciento”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.