COMPARTE


La estrella de la música country Taylor Swift, se alejó del género que la vió nacer y sorprendió a sus seguidores con una nueva canción marcada enteramente por el estilo pop de los años 80 y que forma parte del álbum 1989, que estará disponible a partir de octubre.


Taylor Swift es la cantante que mejor gana en la industria musical. (Foto Archivo)

El single “Shake Ir Off” de su quinto disco ya está a la venta en las tiendas electrónicas, y en youtube el público ha empezado a disfrutar del video.

La revista estadounidense Billboard señaló en marzo pasado que la cantante de 24 años es la artista que más dinero gana en el mundo de la música. Según la publicación, el año pasado Swift ganó con conciertos, discos y las licencias casi 40 millones de dólares (unos 29 millones de euros).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.