COMPARTE


Podrán visitar la página teatroteresacarreno.gob.ve. (Foto Archivo)

AVN

Desde este lunes el público general del Teatro Teresa Carreño podrá adquirir boletos para conciertos, musicales, obras de teatro y ópera a través de un nuevo sistema en línea que permitirá la compra electrónica de entradas desde el sitio web de la institución.

Con esta nueva modalidad quienes deseen adquirir las entradas podrán visitar la página teatroteresacarreno.gob.ve y gestionar su compra de forma cómoda, el mismo día en que comience la venta por taquilla, refiere un boletín de la institución.

La activación de este sistema coincidió con el estreno del musical infantil El Gran Rescate, que será el 5 de septiembre.

Otros de los eventos que se presentarán próximamente son el ballet Romeo y Julieta (octubre), la ópera La Bohème (noviembre) y el tradicional ballet El Cascanueces (diciembre).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.