COMPARTE


El 25 y 1 de enero comenzarán las labores a las 12 del mediodía. (Foto Archivo/El Carabobeño)

AVN

El Sistema Teleférico Warairarepano no prestará servicio comercial los días miércoles 24 y 31 de diciembre, por motivos de las fiestas de navidad y fin de año.

Así fue informado este miércoles a través de la cuenta oficial del Sistema en la red social Twitter, @stwarairarepano: “Hoy no estaremos prestando servicio. La familia ‘Sistema Teleférico Warairarepano’ festeja las navidades”.

Entretanto, los días 25 de diciembre y 1 de enero comenzarán las labores a partir de las 12:00 del mediodía y podrán disfrutar de las instalaciones del parque hasta las 2:00 de la madrugada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.