COMPARTE


$l teleférico cerró sus puertas el 2 de mayo. (Foto Archivo)

AVN

El martes 2 de junio, el Sistema Teleférico Warairarepano, ubicado en Caracas, abrirá nuevamente sus puertas tras labores de mantenimiento correctivo y preventivo en sus instalaciones.

El principal atractivo turístico de la ciudad capital cerró sus puertas el pasado 2 de mayo.

Los trabajos se iniciaron con la limpieza de las áreas verdes, así como la pintura de los rayados del estacionamiento, el cambio de algunos techos en la estación Maripérez y la pavimentación de zonas desgastadas.

Asimismo, este lunes más de 20 trabajadores de Venezolana de Teleféricos (Ventel) y la empresa Doppelmayr realizaron el desmontaje y corte de la guaya del teleférico y el cambio de los rodamientos de la polea motriz, que se encarga del movimiento de transmisión.

También se ha ejecutado el mantenimiento correctivo y preventivo de las cabinas del sistema teleférico capitalino y la limpieza de los techos, pisos, ventanas, tapizado y reforzamiento de los asientos.

De igual manera, se han reemplazado correas, ejes, bocinas, tornillos, espaciadores y tuercas, de acuerdo con información publicada en el sitio web del Ministerio para el Turismo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.