COMPARTE


Bomberos se encuentran en el lugar intentando mitigar las llamas. (Foto @javierlunarc)

La televisora internacional de noticias Telesur salió temporalmente del aire la noche de este martes por un conato incendio en el sótano de su sede principal, ubicada en Boleita Norte del municipio Sucre de Caracas.

Funcionarios de la Guardia Nacional, bomberos de los municipios Libertador y Sucre, acudieron a resguardar el lugar. El edificio fue desalojado en su totalidad como medida de prevención. “Enfrentamos una emergencia en nuestra sede principal en Ccs. Estamos temporalmente fuera del aire”, difundió @pvillegas_tlSUR, directora del canal.

Las llamas comenzaron por un cortocircuito en la batería que alimenta a los transformadores, ubicada en el sótano de la edificación. “Nos mantenemos atendiendo la emergencia y autoridades investigando las causas de lo ocurrido”, dijo Patricia Villegas.

“Conato de incendio en un sótano de Telesur, Boleita, la situación ya controlada. En el sitio @PCSucre”, escribió el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, pasadas las 10:50 pm. (NBM)


Bomberos se encuentran en el lugar intentando mitigar las llamas. (Foto @jennyoro1)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.