COMPARTE


En esta ocasión la interacción de los televidentes será clave. (Foto Cortesía)

La tercera edición de los premios más importantes de la música y el talento nacional será este 24 de septiembre en el Hotel Eurobuilding, en Caracas. Los Premios Pepsi Music 2014 cuentan con 146 nominados en 61 categorías de géneros distintos y será transmitido el 25 de septiembre a las 7 de la noche por la pantalla de Televen.

La conducción de la gala, en la que se entregarán 15 estatuillas, más el premio honorífico a la trayectoria musical, estará a cargo del reconocido animador Ramón Castro. El escenario recibirá las melodías de: Desorden Público, Viniloversus, Los Cadillacs, mientras que el inolvidable Simón Díaz inspirará un cálido homenaje por parte de Francisco León y Mirla Castellanos.

En esta ocasión la interacción de los televidentes será clave. La plataforma interactiva 10.0 de Televen se mantendrá activa durante toda la transmisión de los Premios Pepsi Music y allí los usuarios, a través de www.televen.com/10.0, tendrán acceso a contenido exclusivo del evento que reúne, año tras año, lo más granado del espectáculo nacional. Además, dispondrán de la web www.televen.com/premiospepsimusic en la que desde ya tienen acceso a información del galardón.

Momentos tras cámaras, videos exclusivos, fotos de la alfombra azul y un ramillete de imágenes de los talentos nominados e invitados especiales serán parte de la gala digital que preparó el canal de Horizonte para todos sus televidentes.

El jueves desde las 7 de la noche, la etiqueta #PremiosPepsiMusic y la cuenta @TelevenTV en la red social del pajarito, servirá para que sigas minuto a minuto lo que pasa en la entrega del famoso premio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.