COMPARTE


Selección carabobeña de tenis de mesa lista para Nacional.. (Foto Cortesía Fundadeporte)

Joselyn Sequera – Jsequera@el-carabobeno.com

Mañana partirá la comisión carabobeña de tenis de mesa sub. 13, masculino y femenino, al Campeonato Nacional Pre-Infantil de la especialidad, que tendrá lugar en San Felipe, estado Yaracuy.

El entrenador de las selecciones menores de tenis de mesa del estado, Michel García, aseguró que el conjunto local va con todas las ganas de alcanzar el podio en todas las categorías que se jugarán, entre las cuales destacó: por equipo masculino y femenino, dobles masculinos, femeninos y mixtos, e individual masculino y femenino.

“Vamos bastante bien, tenemos dos atletas referentes importantes, ambos pertenecientes a la selección nacional, Luis Vanegas en masculino y Stephani Armas en femenino, quienes son nuestras primeras raquetas y principales contendores en la modalidad individual; esto hace también que el equipo se haga bastante fuerte y estamos aspirando medallas en cada una de las modalidades”, afirmó.

Los contendientes masculinos que buscarán sacar la casta por el estado son: Luis Vanegas, Yani Castillo, Santiago Salazar, Guillermo Romero, Gabriel Chirinos y Jesús Colmenares. Mientras que, por el femenino asistirán: Stephani Armas, Yesimar Uzcátegui, Inés Rivas, Adamaris Sánez, Beanyinel Uzcátegui y Christina Abreu. Acompañados por los entrenadores: Jorge Márquez y Michel García; junto a Sandra Cisneros, presidenta de la Asociación Carabobeña de Tenis de Mesa, quien asistirá como Delegada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.