COMPARTE


(Foto Archivo)

Reporte: Luis Alejandro Borrero || Redacción: Massiel Vargas Pantaleón

Trabajadores que se denuncian como tercerizados de la productora de alimentos Protinal se mantienen en huelga a las afueras de la empresa. Se dirigen hacia la Inspectoría Regional del Trabajo para denunciar presunta represión policial y saboteo durante un intento de inspección el día de este jueves.

El asesor asesor legal de los huelguistas Rafael Daza, aseveró que se trata de más de 120 trabajadores tercerizados que la empresa no ha asumido en nómina, lo que consideró un agravio.

“Son padres de familia que tienen, en algunos casos, enfermedades”, expresó. Los afectados pertenecen al departamento de descarga.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.