COMPARTE


Los conductores quieren pasar la Nochebuena con sus familias. (Foto Clemente Espinoza)

Beatriz Rojas || Brojas@el-carabobeno.com

Empresas de transporte que prestan sus servicios en el terminal de pasajeros de Valencia, amanecieron este miércoles 24 de diciembre sin disponibilidad para trasladar usuarios hacia estados lejanos a Carabobo.

Como es de imaginarse los conductores quieren pasar la noche buena con sus familiares, por lo que los últimos viajes los sacaron el pasado martes 23. Avisos en las oficinas de distintas empresas indicaban que “No hay pasaje” para rutas largas.

Este miércoles se pudo constatar que disminuyó considerablemente la afluencia de temporadistas.

De acuerdo a lo informado por el director del terminal, Carlos Figuero, desde el primero de diciembre al mediodía de este miércoles, por esas instalaciones se habían movilizado 701.556 temporadistas, que fueron trasladados en 28.948 vehículos de los cuales 321 fueron habilitados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.