COMPARTE

AVN

Un terremoto de magnitud 6,1 se registró este martes en la isla griega de Lefkada, en el mar Jónico, fenómeno natural que dejó -al menos- dos mujeres fallecidas, cuatro heridos y daños materiales a decenas de edificios, informaron medios locales reseñados en el sitio web de ABC Internacional.

El movimiento telúrico ocurrió a las 07:10 GMT en la zona marítima entre las islas de Lefkada y Corfú, a una profundidad de 12 kilómetros, informó el Centro Sismológico Euromediterráneo (EMSC).

Una de las mujeres fallecidas tenía 60 años de edad y murió en el pueblo de Ponti Vasiliki al caer la pared de su casa por el impacto de una roca que se desprendió de una montaña, mientras que el otro deceso fue de una dama a la que le cayó encima su casa en el pueblo de Athani.

“Otras cuatro personas, dos niños, una anciana y un hombre han ingresado en el hospital con heridas de diversa consideración”, refiere el medio digital.

Hasta el momento se han registrado 11 réplicas, la más fuerte con una potencia de 5,2.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.