COMPARTE


EFE

La cantante mexicana Thalía publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con un tarro de cristal con unas costillas en su interior como broma sobre su rumoreada reducción de cintura.

“Aquí están mis famosas costillas que he guardado durante años”, comentó la artista en la foto en la que posa sonriente junto al tarro.


“No son mías” publicó la cantante, haciendo referencia al rumor acerca de su reducción de cintura. (Foto @Thalia)

Horas más tarde la cantante, que reside en Nueva York, publicó tres fotos más en las que reconocía la broma con la frase “No son mías” y presentando un plato de costillas de cerdo con ensalada.

En una de ellas se puede ver además a la cantante y actriz de telenovelas con una de estas costillas en la mano.

La broma sobre su polémica operación ha causado un gran revuelo en la cuenta de la cantante que se refleja en los mas de 14.000 “likes” que recibió la foto.

Desde hace años se rumorea que la esposa del empresario musical Tommy Mottola se quitó varias costillas para reducir su cintura.

Incluso un seguidor le preguntó directamente a la cantante a través de las redes sociales si eran ciertos los rumores sobre su operación, según la revista People en español.

Ante esta cuestión, la cantante respondió entre risas que se había quitado todas las costillas y que era un “híbrido”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.