COMPARTE


“Me encanta Thalía desde que la conocí en un lugar tan lejano como lo es Italia”. (Foto Archivo)

EFE

La cantante mexicana Thalía, que hoy cumple 43 años, no deja que la edad le frene y continúa cosechando éxitos profesionales e involucrándose en nuevos proyectos como su colaboración en el nuevo sencillo de Laura Pausini, “Sino a ti”.

Ariadna Thalía Sodi Miranda, más conocida como Thalía, nació en Ciudad de México el 26 de agosto de 1971 y comenzó su carrera profesional a los 9 años debutando como cantante en el grupo infantil Din-Din.

“Sino a ti”, presentado hoy, es el nuevo sencillo del próximo álbum de la italiana, para el que Thalía y Pausini grabaron un videoclip en Nueva York, ciudad en la que reside habitualmente la cantante mexicana.

“Me encanta Thalía desde que la conocí en un lugar tan lejano como lo es Italia”, dijo en un comunicado Pausini, quien describió a Thalía como una “persona maravillosa” y una nueva “amiga”.

Al igual, Thalía confesó haber encontrado “un alma gemela” en la cantante italiana, a quien “siempre había admirado”.

Pausini prepara actualmente su próxima gira por EE.UU. y México en la que actuará en Los Ángeles, Las Vegas, Chicago, Monterrey, Guadalajara, Mérida y Ciudad de México, entre otras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.