Silva tuvo que salir del campo por problemas en un muslo. (Foto Archivo)

AFP

El internacional brasileño Thiago Silva regresó a la convocatoria del París Saint-Germain, para recibir el martes al Metz en partido aplazado de la Ligue 1, después de superar su lesión en el muslo, anunció este lunes el club de la capital francesa.

Silva tuvo que salir del campo por problemas en un muslo, en el minuto 20 en la derrota 3-1 del PSG ante el Barcelona, en la ida de cuartos de la Champions, el 15 de abril.

No entraron en la lista facilitada por el técnico Laurent Blanc el arquero italiano Salvatore Sirigu ni el defensa marfileño Serge Aurier, que tuvieron que ser sustituidos el sábado por lesión, en la victoria 6-1 ante el Lille.

El brasileño Lucas Moura sí está en el grupo, a pesar de arrastrar algunas molestias. “No está todavía al 100%. Me gustaría utilizarlo más a menudo. Aporta velocidad y profundidad, pero hay que ir poco a poco aunque queremos que esté en el campo”, explicó Blanc sobre Moura, con problemas en los aductores en los últimos meses.

El París SG (2º), empatado a puntos con el líder Lyon aunque con peor diferencia de goles, busca el liderato en casa ante el Metz (19º) el martes (19h00 GMT) en un duelo correspondiente a la pasada 32ª jornada de Ligue 1.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.