COMPARTE

EFE
Los Thunder de Oklahoma City, los Raptors de Toronto y los Spurs de San Antonio cumplieron con las expectativas de líderes y ganaron sus respectivos duelos en la jornada de la NBA.

En sentido contrario, los Sixers de Filadelfia igualaron marca perdedora en el deporte profesional de Estados Unidos al sumar 16 derrotas seguidas en el inicio de temporada.

El alero Kevin Durant logró 30 puntos y el base Russell Westbrook aportó un doble-doble de 27 tantos y dio 13 asistencias que ayudaron a los Thunder a ganar 110-99 a los Nets de Brooklyn.

Los Thunder (10-6) llegaron a tres triunfos seguidos y se afianzan líderes en la División Noroeste.

Los Nets (3-12), que tenían tres triunfos seguidos en Oklahoma City, son penúltimos en la División Atlántico y fueron guiados por el pívot cubano estadounidense Brook López, con 26 puntos.

El base Kyle Lowry logró 27 tantos y para los Raptors, que en su tercer triunfo seguido vencieron 103-99 a los Cavaliers de Cleveland.

En duelo de equipos líderes, los Raptors (10-6) se afianzan en el primer lugar de la División Atlántico.

Los Cavaliers (11-4) a pesar de la derrota se mantienen líderes en la División Central, teniendo al alero LeBron James con 24 puntos, ocho asistencias y seis rebotes, de jugador estrella.

El alero Kawhi Leonard logró 26 puntos y dirigió a los Spurs a una victoria por 88-83 sobre los Mavericks de Dallas.

En el duelo tejano los Spurs (12-3) se hicieron de su tercer triunfo seguido y se afianzan líderes en la División Suroeste.

Los Spurs consiguieron su octava victoria consecutiva en su campo en inicio de temporada.

Los Mavericks (9-7) llegaron a tres derrotas seguidas y son terceros en la misma división que lideran los Spurs.

El base Isaiah Thomas logró 30 puntos y el alero Jae Crowder el triple que dio el triunfo a los Celtics de Boston por 84-80 sobre los Sixers, que sumaron 16 derrotas seguidas en inicio de temporada.

Los Sixers (0-16) empataron la mayor marca perdedora registrada en los deportes profesionales de Estados Unidos impuesta por el equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) los Buccaneers de Tampa Bay de 1976-77, que fue igualada por los Sixers de 2013-14.

Por los Celtics (8-7), segundos en la División Atlántico, Crowder terminó con ocho puntos.

El base-escolta reserva Zach LaVine sumó 18 puntos en sustitución del lesionado base español Ricky Rubio y los Timberwolves de Minnesota vencieron 99-95 a los Hawks de Atlanta.

Los Timberwolves (7-8), con dos triunfos seguidos, son segundos en la División Noroeste.

Por los Hawks (10-7), terceros en la División Sureste, el líder del ataque fue el alero Paul Millsap, con un doble-doble de 22 puntos y 10 rebotes.

El alero Jeff Green logró 20 puntos y condujo el triunfo de los visitantes Grizzlies de Memphis por 93-102 sobre los Rockets de Houston.

Los Grizzlies (9-7) sumaron dos victorias seguidas y se mantienen sublíderes en la División Suroeste.

Los Rockets (5-10) sumaron tres derrotas seguidas a pesar del ataque de James Harden, que aportó 40 puntos.

El alero Gordon Hayward logró 33 puntos, 14 de ellos en el último cuarto del partido y los visitantes Jazz de Utah vencieron 91-102 a los Clippers de Los Ángeles.

Los Jazz (7-7), que detuvieron racha de 13 derrotas consecutivas en Los Ángeles, se afianzan sublíderes de la División Noroeste.

Ls Clippers (7-8), terceros de la División Pacífico, fueron conducidos por el ala-pívot Blake Griffin, con 40 puntos, Chris Paul aportó 24 y el reserva Josh Smith llegó a los 10 tantos.

El escolta-alero reserva Jeremy Lamb logró 28 tantos y siete rebotes y llevó a los Hornets de Charlotte a una victoria por 101-87 sobre los Wizards de Washington.

Los Hornets (9-6) sumaron cuatro triunfos seguidos y se afianzan terceros en la División Sureste.

Los Hornets impusieron marca de franquicia al limitar a los Wizards a sólo seis puntos en el último cuarto, sumaron siete triunfos seguidos en su campo y cinco de los últimos seis en el campeonato.

Los Wizards (6-6), con dos derrotas consecutivas, son penúltimos en la División Sureste.

El pívot Andre Drummond logró 18 puntos y 20 rebotes y los Pistons de Detroit detuvieron racha de dos derrotas seguidas al vencer 104-81 a los líderes Heat de Miami.

Los Pistons (8-7) con tres triunfos en los últimos nueve partidos son penúltimos en la División Central.

Los Heat (9-5), que perdieron por segunda ocasión en los últimos ocho partidos, se mantienen líderes en la División Sureste.

El alero reserva Víctor Oladipo logró 24 puntos como director del ataque de los Magic de Orlando (7-8), que vencieron 100-91 a los Knicks de Nueva York (8-8).

El ala-pívot Anthony Davis aportó un doble-doble de 26 puntos y 17 rebotes y marcó la victoria de los visitantes Pelicans de Nueva Orleans, que derrotaron 114-120 a los Suns de Phoenix.

El alero Rudy Gay logró 36 puntos y los visitantes Kings de Sacramento vencieron 118-129 a los Bucks de Milwaukee




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.