COMPARTE


Woods no compite en torneo alguno desde que acabó en el decimoséptimo puesto en el Masters el pasado mes. (Foto EFE)

EFE

El estadounidense Tiger Woods regresará a la competición esta semana en el The Players Championship, que se disputa de jueves a domingo en el TPC Sawgrass, en Ponte Vedra (Florida, Estados Unidos), informa el golfista en su web.

Woods no compite en torneo alguno desde que acabó en el decimoséptimo puesto en el Masters el pasado mes.

Será la decimoséptima vez que Woods compite en el The Players Championship, torneo que ganó en 2001 y 2013 y en el que estuvo ausente hace un año por una lesión en la espalda. El exnúmero uno del mundo es uno de los seis jugadores que tiene más de una victoria en el considerado ‘quinto grande’.

Woods llega al TPC bajo de moral tras el reciente anuncio de la ruptura de su relación sentimental con la esquiadora Lindsey Vonn. “Obviamente esto me afecta. Es duro, no hay duda. No voy a mentir sobre ello. Está siendo un momento muy duro para mí. Me cuesta dormir”, afirma en su web.

“Tengo que salir a jugar por mí. Me meteré dentro de mi pequeño mundo y trataré de hacerlo lo mejor que pueda”, agrega.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.