COMPARTE


El estratega asumió las riendas desde el primer día. (Foto Photo Report)

Los Tigres de Aragua saltaron al terreno del estado “José Pérez Colmenares” de Maracay para iniciar los entrenamientos de cara a la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Con 43 jugadores en el terreno y la presencia del presidente y vicepresidente de la novena “aragüeña”, Carlos Guillen y David Concepción respectivamente, los felinos arrancaron su recorrido hacia la temporada regular.

Luego de finalizar su primera práctica, el manager Luis Sojo se mostró alentador con las piezas que conforman al equipo. “Tenemos un excelente equipo, que va dar de que hablar durante toda la” confesó el estratega.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.