COMPARTE
Ismael González Jaramillo
@Ismaelo91

Hernán Pérez bateó de 5-5 y Robert Zárate dominó siete innings para que los Tigres de Aragua terminaran perfectos jugandor en el estadio “José Bernardo Pérez” de Valencia luego de vencer 7-0 a los Navegantes del Magallanes en el último compromiso entre ambas divisas por ronda regular.

Excelente noche para el abridor carabobeño Zárate, quien en su décima apertura de la campaña logró maniatar a la ofensiva filibustera, tras lanzar 7 innings completos donde no permitió carreras, sólo 6 hits y propinó 8 ponches.

La divisa “bengalí” se adelantó temprano en la pizarra, cuando en la parte alta del segundo inning, Wilmer Becerra,  con roletazo de sacrificio, impulsó a Pérez, quien se encontraba en la antesala.

El  quinto episodio representó el quiebre del compromiso, luego de que el derecho, Jesús Sánchez, en relevo de Noel Argüelles,  recibiera sencillo que sumó dos rayitas más para que luego Josmíí Pinto, con hit al CF, impulsara la cuarta carrera de la causa “felina”.

Becerra sumó  otra una más  para los de Maracay con jonrón solitario en el sexto inning, pero fue en el octavo episodio cuando se pusieron  cuentas definitivas en el marcador luego de que los bengalíes consiguieran anotar dos rayitas más para finiquitar así la victoria.

Hernán Pérez en su jornada perfecta también tuvo dos carreras anotadas y dos impulsadas. El pitcher perdedor fue el cubano Argüelles (0-1), quien lanzó 4.2 entradas, permitiendo 3 carreras,  5 hits con  2 ponches y 3 boletos.  La victoria fue para el zurdo Zarate (3-1).

Con esta victoria, la serie particular se la llevó el cuadro felino tras dejar record de 5 ganados y 4 perdidos.

Magallanes puso fin a su participación en la ronda eliminatoria y espera rival para el inicio de las series semifinales el 2 de enero en la capital carabobeña.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.