Tiene unas dimensiones de unos 23 metros de ancho por unos 100 metros de largo. (Foto Archivo)

EFE

La emblemática plaza de Times Square, en el corazón de la Gran Manzana, estrenará mañana la mayor pantalla digital publicitaria de Estados Unidos, casi tan ancha como un campo de fútbol y con la altura de un edificio de ocho plantas.

“El tamaño sí que importa en Times Square”, dijo Harry Coghlan, el presidente de Clear Channel Outdoor New York, la empresa que se encargará de gestionar las ventas de publicidad de la espectacular pantalla, ubicada en la fachada del hotel Marriot Marquis.

Con unas dimensiones de unos 23 metros de ancho por unos 100 metros de largo, las tarifas de la pantalla también son espectaculares, más de 2,5 millones de dólares por cuatro semanas, lo que lo convierte en una de los soportes publicitarios de exterior más caros del mercado, según destaca The New York Times.

El primer gran anunciante será el gigante informático Google, que estrenará su nueva publicidad el próximo 24 de noviembre y ocupará la pantalla hasta el día de Año Nuevo en una zona por la que pasan a diario unas 300.000 personas.

La pantalla ha sido fabricada por el fondo de inversión inmobiliario Vornado con la tecnología Diamond Vision de Mitsubishi, y tiene una resolución de casi 24 millones de píxeles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.