(Foto Archivo)

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López precisó que el dirigente opositor cumplió 26 días en huelga de hambre. Tras estos días de protesta Leopoldo no ha sido evaluado por un médico de confianza por lo que Tintori responsabilizó de su salud “a quienes hoy están encargados de velar por su atención, los mismos que lo tienen preso”.

A través de su cuenta en Twitter, Tintori detalló que López ha perdido 15 kilogramos durante los días que lleva en huelga de hambre. Además indicó que el líder de la tolda naranja está en su pleno derecho a ser evaludado.

En horas de la tarde de este viernes, la activista denunció que le negaron a López ser atendido por su médico de confianza. (JN)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.