COMPARTE
Luisa Quintero

La reconciliación, diálogo y perdón son necesarios luego del 6 de diciembre para lograr un cambio que beneficie a todos los venezolanos, señaló Lilian Tintori, activista por los Derechos Humanos y esposa del dirigente político Leopoldo López. 

En una asamblea junto a estudiantes de diversas casas de estudio, como parte de la gira Todos por la Libertad, Tintori recalcó que luego de las declaraciones del fiscal Franklin Nieves , la ley dicta que Leopoldo López debería quedar libre, cuestión que no ha sido así “porque esta es una demostración más de la justicia injusta que se vive en Venezuela”.

La activista por los DDHH manifestó que fue la encargada de dar a conocer las declaraciones del Fiscal Nieves a Lopez durante la visita que realizó el fin de semana. “La respuesta de Leopoldo fue enfática, el pueblo venezolano me va a liberar de la prisión a la que fui sometido”.

En la asamblea junto a los estudiantes, también estuvieron presentes Rosa Orozco, madre de la fallecida estudiante Geraldin Moreno; Yamileh Saleh, madre del preso Lorent Saleh; Gerardo Resplandor, joven detenido y con medidas cautelares por su presunta implicación en hechos delictivos durante las protestas.Además, estuvieron presentes varios candidatos a la Asamblea Nacional por la MUD y dirigentes políticos de la región.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.