COMPARTE


“Ahora quieren trasaladar a Leopoldo a otro penal”. (Foto @liliantintori)

Ena Jaimes

Lilian Tintori informó a través de su cuenta en Twitter que ya estaba todo listo para el traslado de Leopoldo López a otro recinto penitenciario.

“Me dice el abogado que el Coronel Miranda le informó que está listo el traslado de Leopoldo a otro penal”, escribió.

“Ahora quieren trasaladar a Leopoldo a otro penal. Arremeten contra él, contra nosotros, contra nuestros presos de conciencia en Ramo Verde, porque saben que quedaron desnudos ante el mundo. Porque la Organización de las Naciones Unidas (ONU) también tomó una decisión”, posteó.

Además tuiteó que no les permitieron el ingreso a sus hijos. “Estoy pidiendo que dejen pasar a los niños y yo espero afuera. Y NO los dejan pasar”.

“Manuela y Leopoldo Santiago querían compartir con su padre, sentirlo lo más cerquita posible, pero nos prohibieron el paso”. Manifestó que López está castigado, aislado, y confinado por 15 días porque asomó desde su celda un letrero que decía ONU= Libertad a los presos políticos.

Llamó al pueblo venezolano a participar al “barrotazo nacional” todos los días a las 8:00 p.m.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.