COMPARTE


Lilian Tintori. (Foto Archivo)

Lilian Tintori, esposa del opositor Leopoldo López, no podrá visitarlo hasta el 7 de junio debido a una sanción por el video que grabó en la cárcel de Ramo Verde.

“Leopoldo está aislado hace año y tres meses”, denunció este jueves a Unión Radio y reiteró que López y Ceballos se mantienen fuertes en sus convicciones pero “sin comer nada solo han ingerido agua y suero”.

Tintori aseguró que ambos presos van a mantener la huelga “hasta que se cumplan los petitorios, primero fecha de las parlamentarias con presencia internacional calificado, liberación de todos los precios políticos y que cesen la represión y la censura”.

La esposa López agradeció a los exmandatarios Andrés Pastrana de Colombia y Jorge Quiroga de Bolivia por su presencia en Venezuela dando apoyo humanitario a los dirigentes políticos que han decidido iniciar una huelga de hambre. “Estas son horas difíciles no solo para la familia de Leopoldo López y Daniel Ceballos son horas difíciles para muchos venezolano por el alto costo de la vida, inflación, inseguridad por la crisis que vivimos”, dijo.

“Este sacrificio es por todos los venezolanos, por la democracia, es porque se acabe esta situación tan difícil, yo no voy a caer en confrontación con el gobierno, no voy a caer en confrontación con el defensor Tarek William”, indicó.

Con información de Unión Radio



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.