EFE

Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, afirmó que seguirá luchando sin descanso hasta lograr la libertad de su esposo.

Tintori asistió este martes en Málaga al acto de indulto de Miércoles Santo de una reclusa que otorga la Cofradía de Nuestro Padre Jesús El Rico, que tradicionalmente libera a un preso de conducta ejemplar que no haya cometido un delito de sangre.

Destacó emocionada a los periodistas que esta ceremonia ha servido para «renovar la fe, no caer y seguir de pie para en bloque seguir trabajando juntos por la democracia, por la libertad» de su esposo encarcelado.

«En venezuela no hay democracia porque hoy hay 86 presos políticos», expresó Tintori.

Además, comentó que su esposo es un hombre que está preso por sus ideas y por sus principios democráticos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.