COMPARTE


Tintori recordó que la manifestación es pacífica y que marcharán de blanco. (Foto Archivo)

Las esposas de los líderes opositores y presos políticos, Leopoldo López y Daniel Ceballos, Lilian Tintori y Patricia de Ceballos convocaron este miércoles a marchar el próximo sábado, 30 de mayo a favor de la “libertad y la democracia” en el país.

“Hoy todos aquí unidos empezamos a escribir una nueva etapa de nuestra historia”, expresó la alcaldesa de San Cristóbal en su alocución.

“Todos para exigir libertad, democracia, seguridad y justicia. Vamos en apoyo al petitorio legítimo”, dijo en rueda de prensa.

Por su parte, Tintori recordó que la manifestación es pacífica y que marcharán vestidos de blanco para hacer una “réplica del día 18 de febrero de 2014”, donde marcharon más de 500 mil personas y no hubo ningún hecho de violencia.

Vale acotar que el martes, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció que no acompañará esa marcha por observaciones de “forma y fondo”.

Se confirmó la visita de los expresidentes Andrés Pastrana, de Colombia, y Jorge Quiroga, de Bolivia en las próximas horas a Venezuela para realizar una visita a López en Ramo Verde.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.