COMPARTE


(Foto El Carabobeño)

Urimare Perdomo

En el nivel Agua del Centro Comercial Metrópolis de Valencia, el restaurante de comida tailandesa, Tipo Thai, abrió sus puertas al público valenciano.

Bajo un novedoso concepto, Tipo Thai ofrece a sus clientes la adquisición de la comida en una caja fácil de llevar para comer en sus instalaciones o en casa, en la que el consumidor puede ordenar de diversas formas la comida. Esta tiene una base que puede ser arroz o fideos, seguidamente se escoge la proteína (carne, pollo, cerdo o camarón) para así elegir los vegetales (brócoli, coliflor, zanahoria, cebollín o celery, calabacín, repollo, germinados o piña) y la salsa, que puede ser de coco y curry, jengibre y cebollín, ostras, agridulce con piña, teriyaki, entre otros. Finalmente, el cliente escoge un extra, el cual tiene como opción ajonjolí, maní o tostaditas, que podrá acompañar con infusiones o tés caseros

Vanessa de Vezzani, gerente de tienda, explicó que la apertura de Tipo Thai se basa en ofrecer al público valenciano algo diferente en términos gastronómicos al presentar nuevos sabores con recetas e infusiones caseras, en un horario de 10:00 am hasta las 9:00 pm de lunes a viernes y de 12:00 m hasta las 8:00 pm sábados y domingos.

Las personas interesadas en conocer más de este nuevo restaurante tailandés, podrán obtener más información a través de las redes sociales de Twitter, Instagram y Facebook @Tipo_Thai.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.