COMPARTE

Darío Sánchez García

Dos hombres identificados como Yelfred Jesús Blanco Escobar, de 21 años y Pacheco Miller, de 29 años, murieron al recibir múltiples disparos en un enfrentamiento entre bandas, en el sector San Esteban, en Guacara, a las 9 de la noche del domingo.  

Trascendió extraoficialmente que los muchachos fueron sorprendidos por un intercambio de disparos cuando estaban en la calle La Amistad, en la parroquia Yagua. La policía investiga si los jóvenes pertenecían a una de las bandas.  

Asesinado a puñaladas  en Diego Ibarra 

Un joven de 21 años identificado como José Alberto Pinto Pantoja murió a puñaladas y por heridas propinadas con objetos contundentes, dentro de un rancho en el sector Ezequiel Zamora, en Mariara, a las 7 de la noche del domingo.  

Se conoció que varios sujetos ingresaron a la vivienda para agredir al joven hasta dejarlo muerto en el sitio. La policía no descarta la venganza como móvil de lo ocurrido. De acuerdo a información extraoficial, en el homicidio resultaron heridos tres personas también por arma blanca. Fueron identificados como Asdrúbal García, de 26 años, Eulices Ramones y un adolescente de 15 años.   

29 fallecieron el fin de semana

En total sumaron 29 las muertes violentas  ocurridas en Carabobo este fin de semana, contabilizadas desde el viernes hasta este lunes a las 6 de la mañana, lo que enlutó a igual número de hogares. 

Otros Casos

Un ciudadano identificado como Hirper Alexander Peralta Sequera de 45 años, recibió un disparo cuando se trasladaba por una de las calles adyacentes al barrio Mañonguito de Valencia. Fue trasladado a una clínica privada donde murió. 

Al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, fue llevado el cuerpo sin vida de Jesús López, de 21 años, que presentó una herida por arma de fuego. 

A Carlos Rojas de 20 años lo mataron el domingo a eso de las 11 de la noche en la urbanización Lomas de Funval de la parroquia Miguel Peña. Según sus familiares se dedicaba a la albañilería.

En la urbanización Las Quintas de Naguanagua, hirieron con arma blanca a Alejandro Hernández de 46 años. Fue trasladado al Hospital Angel Larralde donde murió. 

A Freddy  Rafael Ortega le dispararon en el barrio Bolívar de la parroquia Miguel Peña. Lo mataron supuestamente para robarlo. 

Mientras que Darwin Perozo de 31 años, lo mataron con un tiro de escopeta, mientras caminaba por una de las calles del barrio Chaguaramos II del municipio Carlos Arvelo. El hecho ocurrió a las 9 y media de la noche del domingo cerca de su casa. 

A la morgue fue llevado el cuerpo sin vida de José Robles, a quien mataron supuestamente para robarle una cadena. 

Jesús Enrique López(21) y Carlos Alberto Robles (21), fueron asesinados al recibir impactos de bala este domingo a las 11pm en el sector José Leonardo Chirinos, parroquia Miguel Peña de Valencia. 

José Albazol, murió en la CHET tras ser herido por arma de fuego en La Quizanda parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia.

Con información de Beatriz Rojas  y María Eugenía Espinoza




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.