COMPARTE

EFE

El mariscal de campo Tom Brady tuvo un debut triunfal en su campo al pasar para tres anotaciones y llevó a los Patriots de Nueva Inglaterra a un triunfo por 35-17 sobre los Bengals de Cincinnati.

Para Brady fue su primer partido en su campo desde que fue suspendido cuatro partidos por su participación en el llamado “Deflategate”.

La dirección de Brady dio a los Patriots marca de 5-1, mientras que los Bengals pusieron sus números en 2-4 por primera vez desde la temporada del 2010, cuando terminaron el campeonato con 4-12.

Brady tuvo tres pases de touchdown y superó la marca de los 5.000 envíos completos en su carrera, dirigiendo la victoria de los Patriots en la sexta semana de la competición de la NFL.

En su segundo partido de regreso de la suspensión, Brady hizo buenos 29 de 35 pases para 376 yardas con tres envíos de touchdown.

Brady encontró con sus envíos a James White con pase de 15 yardas en el segundo cuarto, y de cuatro en el tercero, y en ese mismo lapso encontró a Rob Gronkowski, con otro envío de cuatro yardas, los tres para anotación.

Gronkowski tuvo siete recepciones para una marca personal de 162 yardas y un touchdown.

Los Bengals han perdido sus últimos seis viajes a Nueva Inglaterra y no ha ganado en Foxborough desde 1986.

El mariscal de campo Andy Dalton completó 21 de 31 pases para 254 yardas con un pase de touchdown




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.