COMPARTE

EFE

Una toma de rehenes se produjo esta tarde en la ciudad
francesa de Roubaix
, fronteriza con Bélgica, después de que un grupo de
delincuentes se hicieran fuertes en una casa tras un tiroteo con las fuerzas
del orden.


Fuentes del Ayuntamiento de Roubaix confirmaron a Efe que había una toma de
rehenes, sin dar más precisiones.

La cadena de televisión “iTélé” indicó que se trató de una tentativa
de atraco que fue abortada
y que los delincuentes se hicieron fuertes en su
huida en una casa y tomaron como rehenes a la familia que la ocupaba.

La emisora de radio “France Info” indicó que no había constancia de heridos, y que agentes del cuerpo de operaciones especiales de la policía RAID se encontraba sobre el terreno con vistas a su intervención.

El diario “La Voix du Nord” confirmó que estos hechos no tenían nada que ver con una acción terrorista y que estaban relacionados con un intento de atraco en un domicilio entre la avenida Gustave Delory y la calle Vaillant.

El periódico explicó en su página web que la policía acudió ante una información de una agresión y fue recibida a tiros por un grupo de delincuentes que se hicieron fuertes en la casa.

“Le Figaro” especificó que los rehenes eran un director de banco y su familia y señaló, citando a fuentes de los servicios de socorro, que podía haber heridos de bala.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.