COMPARTE


Según el parlamentario, la crisis es consecuencia de la falta de políticas económicas coherentes (Foto Cortesía)

El diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Tomás Guanipa, visitó el estado Lara como parte del recorrido nacional que realiza el partido llevando un mensaje social en contra de la crisis económica que atraviesa Venezuela.

Según el parlamentario, la crisis es consecuencia de la falta de políticas económicas coherentes y la fuerte corrupción enquistada en el poder, haciendo referencia el comunicado del exministro Jorge Giordani.

Señaló que da “vergüenza ajena” ver que una persona que estuvo 15 años en el poder como jefe de planificación económica, denuncie lo que ellos ya hacen desde hace meses, y que calló mientras estaba en el poder, según una nota de prensa.

“Cadivi es una olla podrida de corrupción que Giordani calló mientras tenía poder”, puntualizó.

Por otro lado, Guanipa instó al Ejecutivo Nacional a cumplir con las obras prometidas durante la campaña electoral y acusó al Gobierno de Calle de despilfarrar miles de millones de dólares.

Insistió en que desde Primero Justicia seguirán trabajando en función del cambio, por ese 80% de la población que no está conforme, pues mientras el gobierno reprime para desviar la atención sobre la crisis, la obligación es concentrarse en luchar por los más necesitados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.