COMPARTE


El larense de 42 años de edad duplicó en cuatro turnos. (Foto Archivo)

AFP

Tomás Pérez dio dos imparables y se convirtió en el séptimo jugador en la liga venezolana con 1.000 jonrones, y los Caribes de Anzoátegui dieron cuenta 5×4 de los Bravos de Margarita en partido disputado la noche del martes en Puerto La Cruz.

El larense de 42 años de edad duplicó en cuatro turnos para alcanzar la gesta, mientras que el novato Orlando Arcia se voló la cerca con tres impulsada para ser el más valioso a la ofensiva de los indígenas.

Por los isleños, Elíezer Alfonzo remolcó dos compañeros con imparable en el séptimo tramo. Aarón Hick piso el plato en dos oportunidades.

El pitcher ganador fue Ramón Rodríguez (1-0) y el perdedor Eric Berger (1-1).

Equipos C H E

Bravos 0 0 0 1 0 0 3 0 0 4 11 1

Caribes 1 0 0 0 4 0 0 0 5 14 1

En el Universitario, los Leones del Caracas se impusieron 4×3 a los Navegantes del Magallanes en el segundo de la serie entre ambos equipos en la presente campaña.

El cubano Félix Pérez ligó sencillo por la izquierda con hombre en segunda con el fin de quebrar la igualada en el sexto episodio para cortar racha de dos derrotas de los capitalinos.

Los carabobeños no pudieron batear con hombres en posición anotadora (11-1) y dejaron igual número de compañeros en las bases.

Solamente ligaron cuatro imparables para su sexta derrota en la campaña. El más destacado con el madero fue el receptor Tomás Telis, quien se voló la cerca en el octavo.

Por los caraqueños inició el forastero Boon Whiting y toleró solamente un imparable con una carrera en 4.1 tramos de labor.

El relevo de los melenudos hizo el resto en 4.2 tramos con solamente una carrera limpia. Por los Navegantes inició David Martínez con tránsito de cinco completos sin decisión.

Leonis Padrón (1-0) se llevó el lauro. La caída fue para José Mijares (0-1). José Pirela logró su cuarto rescate.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.