COMPARTE


El tachirense celebra el nombramiento del director técnico. (Foto El Carabobeño)

Daniel García Vargas | dgarcia@el-carabobeno.com

La era de Noel “Chita” Sanvicente inició y el eco de la noticia llegó hasta Alemania, tierra que aún celebra la cuarta Copa del Mundo, pero en la que hay un venezolano ilusionado con un nuevo proceso que podría llevarlo a ser mundialista: Tomás Rincón.

El tachirense celebra el nombramiento del director técnico que en definitiva conducirá los hilos del combinado nacional en las próximas competiciones, luego de dar vueltas con una decisión que se demoró más de siete meses.

“Le deseo el mayor de los éxitos, porque si le va bien nos irá bien a nosotros, y a todo el país. Lo apoyaré para que su trabajo llegue rápido y sea beneficioso”, soltó de entrada Rincón, en una entrevista concedida al programa “11 Titular”, de Deportes Unión Radio.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.