COMPARTE


“La Torre Eiffel ha marcado el mejor registro de su historia”. (Foto Archivo)

EFE

La Torre Eiffel recibió un total de 7.097.302 visitantes en 2014, un incremento del 5,3 % respecto al año precedente, informó la empresa que gestiona el gran símbolo turístico de la capital francesa.

“La Torre Eiffel ha marcado el mejor registro de su historia”, apuntó en un comunicado la Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel.

El 84 % de los visitantes fueron extranjeros, si bien los franceses (16 %) fueron la nacionalidad más asidua a subir a la edificación más alta de París.

Le siguen los estadounidenses (11,9 %), británicos (7,5 %), italianos (6,8 %), españoles (6,7 %), alemanes (4,9 %), brasileños (3,3 %), rusos (2,8 %), holandeses (2,3 %) e indios (2,2 %), precisó la empresa que explota el monumento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.