COMPARTE


El dirigente confesó sentirse preocupado por el estado de Ceballos y López. (Foto Archivo)

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, indicó este miércoles que el llamado a marcha para este sábado es legítimo, “pero convocada por Leopoldo López y Voluntad Popular, no por la Unidad”.

López convocó a través de este video a una marcha pacífica y también anunció que iniciaría una huelga de hambre, al igual que Daniel Ceballos, que solo será levantada si se cumplen con varias exigencias. La alianza opositora anunció este martes que no acompañará esa marcha por observaciones de “forma y fondo”.

“Yo no descalifico la convocatoria, no tengo problemas de asistir pero tengo algunos compromisos este sábado, luego me comunicaré con Lilian Tintori y con Freddy Guevara”, dijo Torrealba a Unión Radio.

El dirigente confesó sentirse preocupado por el estado de Ceballos y López, y los demás dirigentes que comenzaron una huelga de hambre, “este gobierno ha dejado morir a Franklin Brito (…) no debemos permitir que esto suceda con López, Ceballos, Tirado y Baduel y exigimos que se les permita acceso a asistencia médica de confianza”. (NBM)

Con información de Unión Radio



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.