COMPARTE

EFE

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, dijo este viernes que serán los votos del pueblo los que le “arrebatarán” el poder a Nicolás Maduro, en respuesta a la advertencia que lanzó cuando dijo que no “entregará la revolución”.

“Maduro por fin pegó una, Maduro tiene razón, primero, él no va a entregar el poder, se lo vamos a quitar con los votos del pueblo, con los mecanismos y procedimientos que establece la Constitución”, señaló Torrealba en su programa audiovisual La Fuerza es la Unión, transmitido por el espacio web Periscope.

El vocero de la MUD se refirió así a lo dicho por Maduro que señaló que bajo el escenario “negado” de que la oposición llegara a ganar las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, “no entregaría la revolución” y pasaría a gobernar con el “pueblo” y en “unión cívico militar”.

Torrealba señaló que tras los comicios, que asegura ganará la oposición, el sector político gobernante va a entrar en una nueva fase de “derrota” y, como consecuencia pasarán a ser una oposición que se verá obligada a “reinventarse” para poder decirle “algo” nuevamente al país “dentro de 5, 10, 15 años”.

El opositor también apuntó que en Venezuela no hay independencia de poderes pues, asegura, todos están dominados por el Gobierno y de ahí deviene el “abuso de poder” al que el oficialismo se aferra y por ello teme perder las parlamentarias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.