COMPARTE

El secretario general de la Mesa de Unidad Democrática, Jesús Torrealba, mencionó este lunes durante una rueda de prensa que el máximo representante de la oposición, a quien escogerían como candidato presidencial, aún no tiene nombre.

Explicó que dicho líder sería escogido después de realizarse unas elecciones primarias.En el campo democrático, los nombres salen como resultado de las primarias, así que cuando lleguemos a ese puente haremos elecciones primarias y tendremos los venezolanos (…) un solo candidato producto de esa decisión”, dijo.

Desde la instalación de la nueva Asamblea Nacional, la directiva del Legislativo insinuó que podrían convocar un referéndum revocatorio para salir del actual presidente, Nicolás Maduro.

Luego de que el Tribunal Supremo de Justicia, pasara por encima de la decisión del Parlamento y declarara vigente el Decreto de de Emergencia Económica, se impulsó aún más la idea de la Asamblea de sacar al gobierno presidido por Maduro.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.