COMPARTE


Torres lamentó la situación que atraviesa el gremio. (Foto El Carabobeño)

Luisa Quintero

La sociedad en general debe estar alerta ante las agresiones a periodistas, pues cuando agreden a un comunicador, afectan a la sociedad civil, por la limitación de espacios para realizar las denuncias e informarse de los acontecimientos del día, sostuvo la secretaria del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Carabobo, María Torres.

Torres lamentó la situación que atraviesa el gremio a escala regional y nacional, con los constantes ataques por parte de personalidades del medio oficial. “Algunos funcionarios se olvidaron de sus tareas y quieren enseñarnos a hacer nuestro trabajo”.

La periodista destacó que es muy fácil decir que un periodista manipula la información, pero la realidad es que no se tiene un acceso oportuno a las fuentes oficiales, lo que dificulta el trabajo del comunicador social, pues se deben limitar a boletines de prensa.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.