COMPARTE


La brigada especial contra grupos generadores de violencia también desplegará acciones en la frontera. (Foto Archivo)

“Con apoyo del Cicpc, se hicieron los allanamientos, se hicieron cuatro capturas donde hay suficientes evidencias, se presentaron ante los tribunales, porque tenían planes para colocar explosivos en varias partes de la ciudad, se le consiguieron detonadores electrónicos”, señaló el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

El titular de la cartera de interior dijo que hay grupos de inteligencia que se encuentran desplegados para capturar a los presuntos grupos que pretendan “generar violencia” en el país. La brigada especial contra grupos generadores de violencia también desplegará acciones en la frontera.

Este lunes durante un acto, en el 77 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro anunció que Venezuela compró unos 300 equipos especiales antidisturbios para disipar y castigar “severamente” a los “terroristas” o grupos de la “ultraderecha” que, asegura, se preparan para atentar contra la paz del país. (RE)

Con información de Ultimas Noticias




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.