COMPARTE


Indicaron que mantendrán los portones cerrados hasta que atiendan sus peticiones. (Foto El Carabobeño)

Reporte: Beatriz Oliva || Redacción: Oriana Rodríguez

Miembros del Sindicato de Trabajadores Organizados de la Universidad de Carabobo (Sotuc) tomaron la mañana de este viernes los galpones de mantenimiento, cerca de la sede de los Bomberos Universitarios, en protesta por las malas condiciones laborales.

Los trabajadores alegaron que laboran en pésimas condiciones, pues no tienen agua potable ni papel higiénico, además denunciaron que tampoco tienen implementos de seguridad como botas y lentes para realizar sus labores, situación que afecta al menos a 40 empleados.

Indicaron que mantendrán los portones de los galpones cerrados hasta que las autoridades atiendan sus peticiones.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.