COMPARTE
AVN
Trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) informaron que acudirán este martes a la Asamblea Nacional (AN) para manifestar su rechazo al proyecto de ley de privatización de empresas públicas presentada por Primero Justicia bajo el nombre de Ley de Producción Nacional.

Desde Campo Petrolero El Furrial, en el estado Monagas, Igor Rojas, representante de la clase obrera de Pdvsa, señaló que alzarán su voz en rechazo a “estas medidas de privatización que quiere imponer la Asamblea Nacional”.

“Los trabajadores estamos unificando criterios para mejorar la producción y el compromiso con el pueblo, ya que los recursos de los hidrocarburos van hacia el pueblo, el poder popular, los consejos comunales y la clase obrera”, destacó Rojas.

José Cuenca, trabajador petrolero, informó que desde este campo se desarrolla una importante obra en la planta de inyección de gas, que tiene actualmente una capacidad de 200 millones de pies cúbicos de inyección, y una vez culminada, se estima pueda inyectar 400 millones de pies cúbicos diarios, “los cuales vendrán a estabilizar el campo petroleo El Furrial y la producción de crudo a nivel nacional”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.