COMPARTE


La marcha saldrá a las 9:00 am desde la Plaza Morelos en Caracas. (Foto Dispositivo Móvil)

Reporte: Ana María Rodríguez || Redacción: Nathalie Bravo

Trabajadores automotrices de todo el país marcharán este jueves en protesta por las deficiencias del sector y en denuncia por la falta de interés del Gobierno Nacional para atender los reclamos.

La marcha saldrá a las 9:00 am desde la Plaza Morelos en el municipio Libertador de Caracas, y estiman llegar hasta la vicepresidencia de la República, informó el presidente de la Federación Unitarias de Trabajadores Automotrices de Venezuela, Christian Pereira.

Pereira informó el pasado 17 de julio que la empresa a la que pertenece, Chrysler, no está produciendo vehículos desde marzo y “esa es un realidad que no podemos ocultar”.

“Pero no somos nosotros los responsables de esa crisis, nosotros no somos responsables de la adjudicación de divisas, no manejamos material importado, no comercializamos vehículos”.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.