COMPARTE


Visitantes esperaron hasta tres horas para ir a Isla Larga. (Foto Noel Palencia)

Propios y foráneos aprovecharon el viernes libre para celebrar el Día del Trabajador en las playas del litoral carabobeño. Los balnearios lucieron concurridos hasta pasadas las 4:00 p.m cuando las autoridades exigen la desocupación de los balnearios por medida de seguridad.

La playa por excelencia de la ciudad porteña, Isla Larga estuvo colmada de visitantes, quienes desde las 6:00 a.m se apostaron en la cola que se forma en Quizandal para abordar las lanchas que los trasladan a Isla Larga. Algunos lograron pasar después de tres horas de espera, por lo que hicieron un llamado a la cooperativa que presta el servicio de lanchas para que agilicen los viajes porque pasan mucho tiempo en la fila.

A pesar de la larga cola que adornaba parte del balneario Quizandal, unos mil bañistas fueron trasladados a la isla. Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional escucharon el llamado de los comerciantes y se encargaron de la seguridad hasta el cierre de los balnearios.

En la autopista Valencia – Puerto Cabello también se produjo un fuerte congestionamiento de vehículos que ingresaban al municipio o se dirigían hasta las playas de Falcón. Funcionarios castrenses habilitaron un canal de contraflujo para evitar el embotellamiento.(CRT)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.