COMPARTE

Fotogalería: José Antonio López
Reporte: Litzy Sanz || Redacción: Jessica Negrón

Trabajadores portuarios adscritos a la Empresa Socialista Bolivariana de Puertos, (Bolipuertos) protestaron debido al descontento que se registró luego de recibir el ticket de alimentación por un monto de Bs. 2.900 cuando ellos anteriormente habían pedido un incremento del mismo.

Los manifestantes quienes desde tempranas horas de este miércoles se apostaron en la autopista Sorpresa-Muelles en ambos sentidos, dicen estar en desacuerdo con las irregularidades que se han venido presentando en cuanto al contrato colectivo y los beneficios de ley que no han sido cancelados.

Los trabajadores expresaron que la protesta no será levantada hasta tanto no sean atendidos por alguna Autoridad Nacional ya que ellos no creen en Eduardo Falcón quien es el director general de Bolipuertos.

Según Karina Ordoñez, secretaria general del Sindicato de Trabajadores de Bolipuertos, Eduardo Falcón se negó a recibir una comisión de los trabajadores y le cerró la puerta de su despacho, esto fue un hecho determinante para que se desatara la protesta y decidiesen no moverse del lugar.

A las 9:30 am se presentó también el sector motorizado de Puerto Cabello quienes se le sumaron a la protesta en demanda de mayor seguridad puesto que en 24 horas se han robado 12 motos.

””


Trabajadores trancaron la autopista Sorpresa-Muelles en ambos sentidos. (Foto Litzy Sanz)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.