COMPARTE


El pasado miércoles fuero despedidos 25 personas que estaban contratadas. (Foto Referencial)

Beatriz Rojas || Brojas@el-carabobeno.com

Un grupo de trabajadores de Civetchi se reunió este jueves a las puertas de la empresa, para protestar por el despido de dos de sus compañeros, quienes supuestamente fueron acusados de robar piezas de vehículos, por lo que fueron detenidos por cuerpos de seguridad del Estado.

Darwin López, en nombre de los trabajados, identificó a sus compañeros detenidos como Eduardo Zambrano y Franklin Ladino. Refirió que el pasado miércoles fuero despedidos 25 personas que estaban contratadas.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.