(Foto Archivo)

Reporte: Dayrí Blanco || Redacción: Massiel Vargas Pantaleón

Trabajadores de Corpoelec Carabobo denunciaron falta de herramientas para realizar el mantenimiento y relación de fallas que presenta el servicio eléctrico en la región.

Realizaron asamblea con el presidente de la federación eléctrica nacional Angel Navas, a quien le expusieron las precariedades en las que laboran.

También exigen la salida de Jesse Chacón del ministerio y de la presidencia de Corpoelec porque dicen que esta ajeno a las necesidades de la empresa.

Los empleados denunciaron que desde 2008 los trabajadores pagan las reparaciones y mantenimiento de los vehículos.

Asimismo, se dieron a conocer que 80% de la flota de unidades está paralizada.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.