Los reclamos de los trabajadores de El Carabobeño se extendieron. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Sara Pacheco

Los reclamos de los trabajadores de El Carabobeño se extendieron un segundo día. Nuevamente las pancartas sumadas a pitos, anunciaron a los conductores de la calle de servicio frente al centro comercial Onmicentro el rechazo a la falta de papel.

Cheyla Vargas inició como pasante. Desde hace tres años se desempeña como asistente administrativo de Recursos Humanos, siente que dentro de las puertas del medio se encuentra su segunda familia. Me da mucho coraje e indignación ver como algo se podría perder, aseguró.

Igualmente, José Medina, personal de seguridad, se unió a sus compañeros para exigir dotación de papel periódico. Tiene 20 años laborando en la empresa, manifestó que algunas veces se han presentado obstáculos, pero este ha sido uno de los más fuertes.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.